Se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación en los barrios

22 de jun, 2018 Salud

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en la plaza del barrio San Justo. Allí, como en todas las barriadas que visita el personal de salud, se realizó vacunación contra el sarampión, gripe y las vacunas del calendario.


foto

La Secretaría de Desarrollo Social, mediante el Centro Integrador Comunitario y su equipo de profesionales, recorre semanalmente diferentes puntos de nuestra Ciudad acercando vacunas y controles a nuestros vecinos en el marco del "Plan de Vacunación Territorial" que, por decisión de nuestro Intendente Juan Ignacio Ustarroz, fortalece y complementa el trabajo que realizan diariamente los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), haciendo hincapié en el acceso a la salud y prevención de enfermedades.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en la plaza del barrio San Justo. Allí, como en todas las barriadas que visita el personal de salud, se realizó vacunación contra el sarampión, gripe y las vacunas del calendario. De esta manera, la Municipalidad de Mercedes, llega a todos los vecinos del Partido descentralizando la atención de salud.

El próximo jueves la jornada se realizará en la plaza del barrio La Nueva Austral, ubicada en 116 y 45.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK