Continúa la inversión en el Villa Abrille con rampa y vereda que beneficia a residentes y vecinos

28 de jun, 2018 Salud

“Cuando comenzamos la gestión nos propusimos realizar una inversión y puesta en valor del Hogar. Logramos rápidamente la habilitación y la refacción de varios ambientes del lugar”


foto

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, participó junto a los residentes del Hogar Villa Abrille de un ameno desayuno en la institución. Conjuntamente, destacó las importantes obras realizadas por 150.000 pesos –vereda y rampa de acceso nuevas- que brindaran una mejor y más segura accesibilidad al lugar.

También estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, la Directora de Adultos Mayores Victoria Odell, la Coordinadora del Hogar, Noelia Gollo y el secretario de salud Pablo Cassiani.

El primer mandatario, el Dr. Ustarroz, expresó “Es un honor venir al Hogar y ver el crecimiento y el progreso, por este motivo quiero felicitar a las trabajadoras y los trabajadores por el trabajo que desarrollan todos los días”.

Y puntualizó “Cuando comenzamos la gestión nos propusimos realizar una inversión y puesta en valor del Hogar. Logramos rápidamente la habilitación y la refacción de varios ambientes del lugar”. 

Por otro lado, el Intendente, destacó la labor llevada a cabo de la Coordinadora del Hogar Noelia Gollo “reafirmo la buena elección que hemos hecho porque vemos que el Hogar progresa”. Al mismo tiempo pidió un aplauso para todos los trabajadores de la institución.

Asimismo, agradeció a la cooperadora que “realiza un trabajo desinteresado y voluntario, que ha puesto en valor el esfuerzo de todos”.


En otro orden de cosas, el primer mandatario Ustarroz dijo “ojalá los comerciantes de la calle 25 tomen el ejemplo del Hogar Villa Abrille y planten árboles sobre esta calle, que son muy necesarios”.

Compartir un desayuno con ustedes es para nosotros muy lindo, porque distiende y recibimos buenas vibras de su parte” finalizó el Dr. Ustarroz.  

Por su parte, la Directora de Adultos Mayores, Victoria Odell enunció “para nosotros es muy importante esta mejora estructural de la institución, que nos sólo mejorará a nivel estético, sino que ahora contaremos con una rampa que dará mayor y mejor accesibilidad al Hogar”

Cabe destacar, que las mejoras e inversiones llevadas a cabo en todas las instituciones de nuestra ciudad, son efectuadas con dinero propio del Municipio de Mercedes.