Nuevo aporte del Municipio al Centro de Formación Laboral Nº 1

02 de jul, 2018 Gestión

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes trabaja mancomunadamente con todas las instituciones, escuchando y formando parte de sus iniciativas y proyectos.


foto

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a la directora de discapacidad, Tatiana López, visitaron el Centro de formación Integral N°1. En la visita el jefe comunal entregó un nuevo subsidio para que realicen actividades solidarias y con participación de su comunidad educativa tratándose de un locro del 9 de julio. Lo recaudado permitirá realizar mejoras en el establecimiento. De esta manera, la Municipalidad de Mercedes trabaja mancomunadamente con todas las instituciones, escuchando y formando parte de sus iniciativas y proyectos.   

Orgullo 

El Dr. Ustarroz, subrayó “En todos los proyectos ellos son los actores principales, nosotros simplemente proveemos de materiales, o algún recurso económico, pero todo se hace sobre la base de la solidaridad” y agregó “esto se lleva a cabo gracias a su trabajo desinteresado”.

“Uno puede ver y sentir el buen clima, la calidez, el profesionalismo y la vocación de servicio que tiene toda la comunidad educativa -los docentes y los no docentes- y realmente para nosotros es un orgullo y una obligación ayudar a un centro que es modelo en la región” afirmó el intendente.

Asimismo, el primer mandatario, expresó “no solo por su nuevo edificio, sino también, por todo el trabajo que hacen. Es una comunidad que crece constantemente, que no se queda con los brazos cruzados y que está siempre detrás de una nueva iniciativa”.

Protagonistas

Juan Onni, integrante de la cooperadora del Centro de Formación Integral N°1, declaró “estamos preparándonos para hacer el locro del 9 de julio” y destacó “agradecidos al municipio y al intendente ustarroz por la colaboración que siempre nos brindan para poder efectuar estas actividades solidarias”.

De la misma forma, Laura Ram, Vice directora,  aportó: “estoy feliz y muy agradecida al municipio, al Intendente, al área de discapacidad que siempre nos apoyan” e invitó “a toda la comunidad a que compren las porciones de locro para este 9 de julio”.


Solidaridad

“Cuando uno ve estos ejemplos en nuestra sociedad, debe hacerse visible, la comunidad debe conocer este tipo de iniciativas” y añadió “por suerte en nuestra ciudad abunda el compromiso y el trabajo que permite llevar a cabo estos eventos de forma solidaria y con el objetivo de un bien común” finalizó, el jefe comunal Ustarroz.    

Por su parte, la Directora de Discapacidad, Tatiana López, quién fue parte de la recorrida, dijo “venimos a acompañar a los directivos y a la cooperadora en esta nueva organización de un locro a beneficio de la escuela” y agregó “estamos felices de poder visitar y ver que todas estas iniciativas se plasman en avances y mejoras para la institución”.

“Nos sentimos felices que crezcan de esta manera y seguiremos apoyándolas” afirmó la Directora.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK