Nueva fecha de Rock n` Roll en la Trocha

04 de jul, 2018 Cultura

Será en el galpón chico el sábado 7 y contará con cinco bandas. Habrá servicio de cantina y ambiente climatizado para contrarrestar el frío. Se suman más proyectos musicales a un ciclo de éxito indiscutido.


foto

En julio habrá mucha música en el espacio recuperado que la Municipalidad de Mercedes gestionó para el disfrute de sus vecinos. En este caso, continuará el Rock en el Galpón con una fecha más que interesante. Afianzado ya en el calendario cultural de 2018, el género rocanrolero tendrá a sus referentes sobre el escenario el próximo sábado, desde las 19.30, con Plash, Maldita máquina, Cabas, LAV y El motivo.

Cada una de las bandas ha confirmado su interés de participar en el ciclo a principio de año, cuando junto al Intendente municipal, Dr. Juan Ustarroz, se reunieran con el fin de darle un formato estable y de calidad a los show de rock. Así y hasta el mes de diciembre, la organización compuesta por la Coordinación de Políticas Juveniles y la Dirección de Cultura de Mercedes, dispuso que cinco bandas pasaran por le escenario renovado de La Trocha, ofreciendo, además, un destacado servicio de cantina y ambiente climatizado en los meses de más frío.

Un acierto que traerá más novedades para este año y que sin dudas, generará muchas expectativas en un público ansioso y fiel como es el del rock mercedino.





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK