Baile, concurso y show de Tango en la Trocha

11 de jul, 2018 Cultura

Con la organización de la Dirección de Cultura, se acerca una nueva edición de Tango en el Andén. Se presentarán Milagros Vallejos y Manuel Maturo. Además, inaugurarán un nuevo concurso de canto en busca de las nuevas voces del 2 x 4.


foto

Vuelve el 2 x 4 a la Trocha con muchas novedades para la edición de Tango en el Andén del mes de julio. En esta ocasión, se pondrá en marcha el concurso “Cantor Bohemio”, el certamen propuesto por la organización del evento que buscará la nueva voz del género arrabalero en nuestra ciudad. Una suerte de micrófono abierto que mezclará el talento de quien se anime a participar y las ganas de vivir un momento agradable y divertido junto a los espectadores. 

Además, como ya están acostumbrados los seguidores del espectáculo, la pareja de baile de Natalia Minadevino y Leandro Lofgren pertenecientes al grupo “Estímulo Dance” estará brindando y compartiendo sus conocimientos de baile para quienes quieran conocer las herramientas básicas de la disciplina y disfrutar junto a las parejas que cada mes se acercan a participar del baile.

Para el cierre musical, la Dirección de Cultura ha pensado en la sangre joven del tango y es por eso que estarán sobre el escenario Milagros Vallejos y Manuel Maturo, que juntos forman un dúo que desde hace un tiempo viene experimentando las sensaciones que origina el tango cada vez que se lo toca y se lo canta. Han pasado por diversos reductos en nuestra ciudad y en otras tantas localidades vecinas para llegar al C.C. La Trocha con un set novedoso para la ocasión.

Con entrada libre y gratuita, la cita está planteada para la noche del jueves 12 de julio, a partir de las 20.30, en el galpón central del complejo cultural, con servicio de cantina y ambiente climatizado.






CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK