Panaderos y dirección de Turismo trabajan con miras a la 3° Fiesta de la Galleta

24 de jul, 2018 Turismo

El próximo 5 de agosto se llevará a cabo una nueva fiesta de la galleta en Tomás Jofré y se sigue trabajando en lo que será la tercera edición en una propuesta que crece año a año


foto

El próximo 5 de agosto se llevará a cabo una nueva fiesta de la galleta en Tomás Jofré y se sigue trabajando en lo que será la tercera edición en una propuesta que crece año a año. A las actividades que se están efectuando en la Plaza Domingo Silvano cada domingo promocionándola se sumó un nuevo encuentro entre el Director de Turismo Martín Boragno y los representantes de las panaderías participantes.

Durante la tarde de este lunes, en el despacho del intendente, en el Palacio Municipal, se concretó una nueva reunión con mira a lo que se espera sea una gran fiesta turística, cultural, y de promoción de la ciudad.

Adrián de la Espiga de Oro, Joaquín de Dulce Anita, Emilio del Triunfo de Tomás Jofre y Omar de 9 de julio aportaron ideas, su visión y propuestas para que las familias sean recibidas de la mejor manera el próximo domingo 5 de agosto.

“Algo que siempre nos reitera el intendente Ustarroz es que trabajemos en equipo, con los protagonistas y esta reunión es parte de esa idea. Ellos son fundamentales para la realización de la fiesta, es por ellos, para ellos y para las familias mercedinas y visitantes” comentó Martín Boragno y destacó que “seguimos avanzando. Estamos promocionando y afinando detalles, deseando sea una gran fiesta”, sostuvo.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK