El Intenente Dr. Ustarroz dejó inaugurado la pavimentación del acceso al Jardín Maternal Municipal Nº 2

03 de ago, 2018 Obras y Servicios

Todos estos trabajos están enmarcados dentro un plan de obra pública que el Municipio viene desplegando entre pavimentos, salud, jardines y mejoras estructurales en toda la ciudad.


foto

El intendente Municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, inauguró el asfalto que permitirá un mejor acceso al jardín maternal municipal N°2 complementado con nueva luminaria led. Esta Obra trae muchos beneficios, no sólo a la comunidad educativa, sino también a los diferentes barrios de la zona. “Es una alegría muy grande poder compartir junto a los trabajadores de la educación, los padres y con los niños, este pequeño gran avance para la ciudad” destacó el intendente, Juan Ignacio Ustarroz. Vale recordar que por allí pasa la línea local de colectivos.

Además, estuvieron presentes, el jefe de gabinete, Matías Dematei, Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, ediles, funcionarios, autoridades del establecimiento educativo, niños, padres y vecinos de la zona.

Todos estos trabajos están enmarcados dentro un plan de obra pública por 70 millones de pesos -de fondos propios- que el Municipio viene desplegando entre pavimentos, espacios de salud, jardines y mejoras estructurales en toda la ciudad.

El Dr. Ustarroz quien brindó algunas palabras, recordó “cuando comenzamos a pavimentar, elegimos los accesos a las escuelas, el primer pavimento que hicimos fue en la escuela Técnica de Gowland y ver hoy este trabajo aquí nos llena de orgullo a todos”.

“Yo quiero remarcar y destacar el trabajo que efectúan todos los días el equipo de trabajo de la educación del Jardín Maternal N°2” y añadió “algunos hablan de pesada herencia y a mí me gusta más hablar de lo que somos capaces de hacer como pueblo y como ciudad. La verdad que en su momento fue un gran acierto construir este jardín, hoy lo demuestran la cantidad de niños que vienen y que han pasado durante todo este tiempo”.

Asimismo, el jefe comunal expresó “para nosotros es fundamental la educación, el deporte, el cuidar el espacio público, es el de construir una ciudad mejor, con valores, con principios, solidaridad y compañerismo. Es muy importante ver que la ciudad avanza”.

“En esta felicidad y alegría de los chicos quiero agradecerles a todos, esto no lo hace una gestión, esto lo hace un pueblo. Así que, a disfrutar, a cuidar y vecinos a seguir trabajando juntos que de esa manera podemos transformar esta realidad” finalizó el Dr. Ustarroz.

Tener una economía saneada le ha permitido al Municipio efectuar obras y mejoras sustanciales en toda la ciudad. Asimismo, este buen manejo de los fondos públicos permitió comprar más de 50 vehículos cero kilómetros; camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, es decir, todas herramientas que capitalizaron el área de servicios públicos. Destacando que los mismos fueron adquiridos al contado, lo cual permite conseguir un mejor precio en el mercado y además no genera deuda futura.  


Quién también tomó la palabra fue Paula Ferrandis, directora Jardín Maternal N°2, la cual indicó “quiero agradecer al municipio, es una obra que estábamos esperando hace 7 años, misma que nos resulta un beneficio enorme tanto para las docentes que venimos a recibir a los niños del barrio, como así también para las familias” y señaló “este acceso pavimentado realmente nos simplifica en muchos sentidos, por lo cual estamos muy agradecidos”.

Conjuntamente, la directora hizo entrega al Intendente municipal un cartel elaborado por los niños del Jardín “En nombre de todas las familias le queremos regalar un cartelito hecho por los niños que dice “Gracias por pavimentar la calle de nuestro querido colegio”.

Yanina Colombo, una vecina del barrio, dijo “esta obra nos hacía mucha falta porque los días de lluvia no se podía pasar” y añadió “es un orgullo para nosotros, un millón de gracias al intendente Ustarroz y espero que el barrio siga creciendo de la manera que lo viene haciendo”. 

No se puede dejar de mencionar el gran trabajo que se viene consumando desde el municipio en cuanto a la gestión y realización de obra pública, reflejado en la organización administrativa, avance y precisión. Además del impulso de licitaciones claras y transparentes.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK