Municipio entrega bienes a la EP N°7 siendo un nuevo aporte a la educación

03 de ago, 2018 Gobierno

De esta manera el Municipio de Mercedes realizó una nueva entrega de materiales a una institución Educativa de nuestra ciudad.


foto

“Hoy estamos recibiendo la visita del Intendente Ustarroz, lo cual no nos sorprende porque sabemos que está recorriendo y ayudando a muchos establecimientos educativos de nuestra ciudad”, dijo su directora, Mirita Benítez. El jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a José Pisano, integrante del consejo escolar, recorrieron la Escuela Primaria N°7. Durante la visita el jefe comunal hizo entrega de un equipo de sonido, micrófonos, una impresora hp deskjet multifunción, una computadora all in one Exo (última generación) y un viaje. “Es tanto el cariño que tienen los docentes por la institución que valoran mucho cada aporte que se hace para el mejoramiento de la educación de los niños” subrayó el Dr. Ustarroz.

De esta manera el Municipio de Mercedes realizó una nueva entrega de materiales a una institución Educativa de nuestra ciudad.

Por su parte, el intendente expresó “a nosotros nos gusta mucho recorrer las escuelas, atender la demanda del sector educativo” y afirmó “sin educación no hay proyecto de ciudad ni de país, por ello hay que poner en valor el esfuerzo que hace todos los días el equipo de trabajo de la educación, que a pesar de las dificultades ponen lo mejor de sí para llevar adelante esta actividad tan hermosa”.

Asimismo, el primer mandatario Ustarroz dijo “muchas veces se habla de lo que falta en las escuelas y no se pone en valor el compromiso, el trabajo, la vocación, el entusiasmo que infringe la comunidad educativa a pesar de todo” y agregó “nosotros como Municipio tenemos la obligación de acompañar -dejando de lado las competencias- a las instituciones. Siempre en la medida de nuestras posibilidades vamos a estar haciendo”.

“Creo que siempre la comunidad va a apoyar a la educación en general y a la pública en particular. Nosotros como Municipio lo que hacemos es poner en valor este esfuerzo que hacen todos los días los trabajadores de la educación” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.  


Y destacó “más hoy donde lamentablemente hay recortes y un abandono notable en las escuelas, las cuales muchas veces no llegan a recibir insumos”.

Marita Benítez, directora Escuela número 7 de nuestra ciudad, notablemente emocionada señaló “hoy estamos recibiendo la visita del Intendente Ustarroz, lo cual no nos sorprende porque sabemos que está recorriendo y ayudando a muchos establecimientos educativos de nuestra ciudad”.

“Trajo regalos para la institución y para los nenes, a una escuela tan sentida como es esta, la cual recibe niños de diferentes barrios periféricos, que tienen muchas necesidades”.

Además, la docente aseguró “de parte de la comunidad docente son muchos los esfuerzos que se hacen a diario, sabemos de las necesidades de nuestros niños, por ese motivo es muy lindo recibir sorpresas como estas”. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK