Importante inversión del Municipio en el Polideportivo del Ex. Martín Rodríguez

06 de ago, 2018 Deportes

La Municipalidad de Mercedes continúa de manera planificada con acciones de inversión en nuestra ciudad.


foto

La Municipalidad de Mercedes continúa de manera planificada con acciones de inversión en nuestra ciudad. En esta oportunidad, a través de la Dirección de deportes que encabeza Juan Martín silvestre, se colocará un piso profesional para la práctica deportiva en el polideportivo del ex Martín Rodríguez.

El mismo, consistirá en la colocación sobre el asfalto de un piso liso de goma -los mismos son profesionales a nivel deportivo- con pinturas especiales. Este viene suplantando al flotante en las competencias profesionales- “ha sido una inversión muy importante y es lo que nos pide constantemente el intendente Ustarroz, que mejoremos las infraestructuras deportivas de la ciudad -más allá de las actividades que se impulsan constantemente- que los chicos y jóvenes puedan realizar actividades en lugares cómodos y acondicionados de la mejor manera”.    

Asimismo, el Director de deportes, detalló “hemos licitado pisos de goma para las instalaciones del polideportivo Martín Rodríguez a cielo abierto. En esta primera etapa ya se está terminando de colocar el piso en el gimnasio número 1 -detrás del consejo escolar- donde se practica vóley, básquet, cestoball, torbal, lugar además donde muchas escuelas de nuestra ciudad dan educación física”.

Aproximadamente dos mil chicos concurren a este lugar a desarrollar alguna actividad, sumado a las escuelas municipales e instituciones de mercedes que cuando lo necesitan requieren el espacio.

Además, Silvestre comunicó “ya se licitó y se empieza la obra en las próximas semanas, del piso que irá en el playón central, el cual contendrá una cancha de handball, dos canchas de vóley y una de básquet, con aros movibles”.

Conjuntamente el Director de Deportes, destacó “esta nueva estructura le dará una calidad muy buena a las instalaciones que se verá reflejado, seguramente, en todos aquellos que practiquen deportes en esos lugares” y agregó “es dar un salto muy importante a nivel de infraestructura municipal”.       

Por otro lado, anunció que “ya están casi listos los vestuarios que estamos realizando en el Club Social y Deportivo Gowland, el cual es nuevo y que gracias al impulso y al trabajo mancomunado entre el Municipio y los vecinos se pudo llevar adelante”.

“Ya hay más de 100 chicos practicando fútbol en esta nueva institución y se han anotado para participar en los torneos de la liga de fútbol infantil” y enfatizó “estamos muy felices por todo lo que venimos haciendo, por todo el apoyo que nos brinda el intendente Ustarroz y seguiremos de esta manera, trabajando por el deporte en nuestra ciudad”.