Proyectos e inversiones en un trabajo mancomunado entre el Municipio y el Club Comunicaciones

30 de ago, 2018 Deportes

Allí, recorrieron las instalaciones y hablaron con dirigentes, padres y chicos que concurren a la institución.


foto

El intendente municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto al director de deportes, Martín Silvestre, visitaron el predio deportivo del Club Comunicaciones. Allí, recorrieron las instalaciones y hablaron con dirigentes, padres y chicos que concurren a la institución. Además, hicieron entrega de camisetas y se asumió el compromiso por parte del Municipio y el club -en un trabajo en conjunto- para la construcción de un SUM. Todo enmarcado dentro del programa “Esfuerzos Compartidos”. “Nosotros apoyamos a todos los clubes de Mercedes, especialmente a los de barrio que tanto esfuerzo y trabajo desempeñan todos los días para poder llevar adelante sus instituciones” destacó el jefe comunal, Ustarroz.

A su vez, el primer mandatario, pidió un aplauso para todos aquellos que piensan y trabajan por el club y dijo “esto es gracias a un puñado de gente que pone tiempo, energía y ganas, sabemos que no es un trabajo fácil” y agregó “nosotros desde el Municipio colaboramos, pero el mayor esfuerzo lo hacen quienes están al frente del club que siempre están preocupados porque el mismo crezca”. 

CON TODOS

“Desde el Municipio los vamos a estar apoyando siempre porque lo más importante de todo esto es que ustedes tengan un lugar, un club, una identidad, donde practicar deporte y puedan compartir con sus amigos y sus familias” subrayó el intendente Ustarroz.    

Por su parte, el director de deportes, Martín Silvestre, comunicó “hicimos entrega de un juego de camisetas para la quinta división y estuvimos interiorizándonos de las necesidades del club y de lo que podemos aportar desde el Municipio para que el club siga creciendo”.

Además, el Director de Deportes, señaló “estuvimos viendo y evaluando el proyecto de la construcción de un SUM para completar el vestuario y para que los chicos tengan un lugar de pertenencia para que puedan realizar sus actividades sociales” y agregó “nosotros aportamos un granito de arena al trabajo que se efectúa desde el club y estamos muy contentos porque cada vez que venimos está cada vez mejor”.

Diego Torres, quién es parte de la dirigencia y trabaja en el armado de las diferentes divisiones, indicó con mucha emoción “antes solo contábamos con una cancha y nada más, hoy tenemos luces, alambrado, vestuarios, indumentaria para los chicos, hoy podemos decir que es un club con todas las letras”.

Asimismo, Torres, indicó “sabemos que la ayuda del municipio ha sido muy importante, desde el Intendente, pasando por el área de deportes y desde todos los sectores del Municipio que nos están dando una mano para que el club hoy esté como está” y destacó “creo que la institución seguirá creciendo, por todos los proyectos que tenemos y desde la comuna apuntalan”. 


INVERSIÓN

En otro orden de cosas, el intendente municipal, el Dr. Ustarroz, anticipó “el club tiene un proyecto para la construcción de un SUM, para el cual, el Municipio se compromete a ayudar aportando todos los materiales. Por su parte, la institución tendrá una cantina en la fiesta del salame y con los que se recaude se pagará la mano de obra”.  

Guillermo Burgos, director técnico de la quinta división del club, expresó “quiero agradecer al señor intendente Ustarroz, es muy atento, cuando se lo llama siempre está, de los muchos años que yo trabajo en el club fue el único intendente que se acercó a preguntarnos de qué manera podíamos trabajar en conjunto para poder transformar y hacer crecer al club, esto verdaderamente es inclusión”.

“La verdad que todo lo que se prometió hoy está acá, desde las luces, el alambrado, los vestuarios y prontamente el SUM. Esto no pasa solamente acá, sabemos que están ayudando a todos los barrios y a los clubes, todos están recibiendo una mano, por eso gracias” señaló el técnico.