Vista de Ustarroz al CLub Holanda, entrega de camisetas y trabajo mancomunado

14 de sep, 2018 Deportes

Durante su visita, recorrieron, hablaron con las autoridades de la institución e hicieron entrega de camisetas a los niños que juegan en las diferentes categorías del club.


foto

El intendente municipal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a los coordinadores de la Dirección de deportes se hicieron presente en el predio del Club Holanda de nuestra ciudad. Durante su visita, recorrieron, hablaron con las autoridades de la institución e hicieron entrega de camisetas a los niños que juegan en las diferentes categorías del club. Todo enmarcado dentro del programa “Esfuerzos Compartidos”. “El trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones deportivas, una vez más, convergen en resultados positivos para los niños y jóvenes de nuestra ciudad” destacó el jefe comunal, el Dr. Ustarroz. 

Estuvieron presentes, el señor intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, los coordinadores del área, Pablo Massa y Mariana Saboredo, el presidente del club Holanda Victorino Chávez, dirigentes del club y una importante cantidad de vecinos, deportistas, niños y familias.

Trabajo

Conjuntamente, el intendente, Juan Ignacio Ustarroz, felicitó “a toda la gente de Holanda que hace un trabajo excepcional con un nivel de organización enorme. El Municipio lo único que hace es apoyar, acá los que trabajan son ellos, nosotros contribuimos con la materia prima -en este caso pollo- y ellos juntaron los recursos para la compra de estas hermosas camisetas”.

Además, el jefe comunal, el Dr. Ustarroz señaló “estamos muy contentos con esta institución, por su compromiso, la seriedad, la organización, por todo, están haciendo las cosas excelentemente bien” y añadió “nosotros apostamos mucho al deporte, hoy llegamos, vimos a los chicos con sus remeras, contentos, felices, alegres. Además, sabiendo que su predio está alambrado, iluminado, que se van a hacer los vestuarios, es un lugar recuperado para todos los chicos”.    

Holanda

El presidente del club Holanda, Victorino Chávez expresó “ver a los chicos con la indumentaria puesta y ver su alegría nos da una felicidad enorme” y agregó “es un objetivo que se lo cumplimos entre todos, el Municipio, la comisión, los padres, los vecinos del barrio, así que no tenemos más que palabras de agradecimiento”.

“Es verdaderamente un orgullo que los chicos puedan jugar en esta cancha con los diferentes clubes de la ciudad, para nosotros es algo hermoso que no imaginábamos hace unos años atrás, poder ver y disfrutar, por eso nuestro total agradecimiento al intendente Ustarroz” destacó el presidente de la entidad deportiva.


Política de Estado

Por su parte, desde la dirección de deporte, Pablo Massa indicó “esto es un fiel reflejo de lo que se está trabajando como política de estado en el deporte y en los clubes en particular. Esto es un proyecto a largo plazo en donde vemos al deporte como parte de la inclusión social, donde lo que buscamos es contener a los chicos a través de la práctica deportiva”.

Asimismo, Mariana Saboredo dijo “está a la vista la felicidad de los chicos, el apoyo de las familias que traen a sus hijos a jugar a este club y se nota que es una gran familia. La verdad que poder nuclear a los vecinos alrededor del deporte es uno de los objetivos que tenemos desde la dirección, y poder verlo nos produce una gran satisfacción”.

Walter Banega, vicepresidente de la entidad, manifestó “quiero agradecer, tanto al Municipio como a las familias y vecinos por el apoyo, por traer a sus hijos a este club que tanto queremos” y recalcó “no hay mayor satisfacción para todos nosotros que hacer feliz a todos estos chicos que hoy son parte de nuestra institución”.