Municipio realiza nuevo aporte para sostener Guardia Pediátrica

14 de sep, 2018 Salud

La misma tiene una inversión de casi 3 millones de pesos al año y es un aporte de todos los mercedinos al cuidado de la niñez


foto

Una nueva entrega de dinero se hizo al hospital provincial Dubarry para el sostenimiento de la Emergencia Pediátrica en nuestra ciudad. La misma tiene una inversión de casi 3 millones de pesos al año y es un aporte de todos los mercedinos al cuidado de la niñez. En esta ocasión Héctor “Tito” Montenegro recibió de manos del jefe comunal el cheque correspondiente.

Es política pública de este gobierno local, garantizar la salud de todos los niños de Mercedes; y el compromiso asumido da muestras de ello. Todos los meses se entrega este subsidio, con un monto incrementado con respecto al año 2017, y tiene como objetivo financiar la emergencia pediátrica en Mercedes y jerarquizar, así, nuestra institución pública de salud.

“Es un compromiso que asumimos y es parte de nuestra política sanitaria. La emergencia pediátrica, 1000 días, los jardines espacios primera infancia, los consultorios odontológicos, son todas acciones concretas que impactan en el presente construyendo un mejor futuro para todos”, declaró el intendente, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

Estuvieron presentes también el Jefe de Gabinete, Matías Dematei y el Secretario de Salud, Pablo Cassiani.

En esta ocasión fueron otros 300 mil pesos los otorgados.