Municipio y Club Trocha realizan vestuarios, baños y mejores estructurales

27 de sep, 2018 Deportes

Esta obra es fundamental para cumplimentar el gran sueño de la institución, su propio campo de deportes.


foto

Avanzan las obras en conjunto entre el Municipio y el Club Trocha. Vestuarios, baños, iluminación, mejoras estructurales para una de las instituciones históricas de la ciudad. A través del programa “Esfuerzos Compartidos”, donde instituciones junto a la comuna trabajan conjuntamente, se están llevando a cabo vestuarios y baños en el club Trocha. Esta obra es fundamental para cumplimentar el gran sueño de la institución, su propio campo de deportes.  

“La función de las instituciones deportivas en nuestra ciudad es imprescindible, muchísima gente está trabajando en ellas, con mucha conciencia y compromiso”, afirmó el intendente Ustarroz. 

Asimismo, el primer mandatario, Juan Ignacio Ustarroz resaltó “tal es el trabajo y la dedicación de quienes conforman estás entidades deportivas, tan queridas como el Club Trocha, que se permiten soñar y hacer realidad un gran anhelo, tener su propio campo de deportes”.

Apoyo

Esta obra se suma a la entrega ya realizada de herramientas para el mantenimiento del predio, el alambre perimetral que rodea el campo de deportes y la iluminación de la cancha de 11.  “Este campo de deportes en gran parte es gracias al actual intendente, Juan Ignacio Ustarroz, quién nos cedió estos terrenos y ayudó de manera constante para poder lograr este sueño”, afirmó el vicepresidente del Club, Dulio De Bernardis.

“El mismo contará con una cancha de 11, tres canchas de césped sintético y el Municipio nos está construyendo un vestuario local, visitante y para los referís. Además de dos baños para el público en general”, informó su vicepresidente.

Integral

Por otro lado, Duilio De Bernardis, ante los cambios profundos y positivos que está sufriendo el barrio opinó “todo el barrio está quedando espectacular, Mercedes cambió una barbaridad, sobre todo con el asfaltado y embellecimiento de la calle 42” y apuntó “este campo de deportes será la frutilla del postre”.

Todos

Esta puesta en valor y trabajo se viene realizando, no sólo en el Club Trocha, sino en todas las instituciones deportivas de nuestra ciudad, tal es el caso del club Defensores, Quilmes, Estudiantes, Holanda, comunicaciones y Mercedes entre otras.