Municipio sigue apoyando el deporte, en esta ocasión, las bochas

05 de oct, 2018 Deportes

Apolo y Racing fueron receptoras del acompañamiento institucional


foto

Desde la Dirección de Deportes se continúa apoyando las distintas actividades e instituciones. En esta ocasión el jefe comunal, Juan Ustarroz, recorrió clubes donde se practica el tradicional juego de bochas. Apolo y Racing fueron receptoras del acompañamiento institucional.

En el club Apolo se entregaron equipos de deportes, compuestos por camperas y polares que se abonaron gracias a una de las exitosas cenas solidarias realizadas tiempo atrás, una de las habituales prácticas que fomenta la comuna para el encuentro familiar y de amigos por causas nobles.

Por otra parte, también se entregó equipo deportivo a la Asociación Mercedina de Bochas en el espacio del Club Racing donde se encontraban disputando partidos.

El presidente de la Asociación es Alfredo “el tero” Pascual dijo que “en este contexto difícil que atravesamos todos en lo económico y social hace que este tipo de acciones del municipio debamos valorarlas el doble” y sostuvo que “debemos agradecer al intendente por trabajar por todos los clubes, todos los digas, no hay club que no haya recibido apoyo”, comentó entre otros conceptos que evaluaron la actualidad.

“Chicha” Dematei, desde Apolo, agradeció “el apoyo del intendente, por apoyo a los bochofilos mercedinos”

Desde la Dirección de Deportes, con su coordinador Pablo Massa presente, se agradeció el compromiso de todos ellos y se recordó que en términos de bochas hubo varias canchas con obras, como Racing donde se cambió el techo y luminaria en el marco del programa Esfuerzos Compartidos, con cambio de techos, en Estrella con pintura y nueva luminaria, ahora se viene Apolo y el resto de las canchas locales.

Por su parte, el Dr Ustarroz, remarcó que “es muy valioso como se cuidan estas instituciones, estos clubes, las tradiciones del encuentro. Como desde el trabajo mancomunado entre la Municipalidad y los Clubes avanzamos, los mejoramos, le damos vida. Es un orgullo verlos a ellos y a todos los que con su compromiso mantienen vivos estos espacios bien mercedinos”, entre otros conceptos.