Se realizan tareas de mejoras y mantenimiento en el Cementario

24 de oct, 2018 Obras y Servicios

El espacio, tan sentido para toda la ciudadanía, desde hace un tiempo viene siendo objeto de diferentes tareas para su puesta en valor


foto

Continúan las tareas de mantenimiento del Cementerio Municipal. El espacio, tan sentido para toda la ciudadanía, desde hace un tiempo viene siendo objeto de diferentes tareas para su puesta en valor. Desde el área de Servicios Públicos destacan la labor de los trabajadores municipales buscando cuidar cada detalle.

La Municipalidad de Mercedes continúa con su plan de obra en mejora de los distintos espacios públicos. Así como se está viendo en el parque, el mantenimiento constante de La Trocha, en distintas plazas o el mismo palacio Municipal donde se están haciendo a nuevo los añejos baños interiores el Cementerio Municipal recibe distintas tareas, entre las que se encuentra el desmalezamiento, pintura, empedrado a toda al área de estacionamiento, reparación de veredas, hidrolavado y ahora en el acondicionamiento de los baños y nuevo arbolado, además de la planificación de la nueva infraestructura digital para poder modernizar su administración.

“Como se sabe es un lugar muy importante para los mercedinos, es por eso tan valiosa esta tarea, que lleva mucho tiempo, pero que sabemos cada paso es muy necesario”, destacaron desde el área de Servicios Públicos.

También habrá una demarcación de sectores y señalética, siendo una sumatoria de acciones en pos de cuidar las instalaciones. Además, desde el área de Seguridad, se instalará uno de los nuevos refugios de pasajeros, que como es sabido el colectivo hasta dicho lugar es uno de los medios de transporte más utilizado.