Nuevo apoyo a nuestros pequeños grandes deportistas

23 de jun, 2017 Deportes

Una vez más la Municipalidad de Mercedes brindó apoyo a sus pequeños grandes talentos deportivos. En esta ocasión fue por medio de la entrega de materiales a los pequeños de tan sólo 12 años


foto

Una vez más la Municipalidad de Mercedes brindó apoyo a sus pequeños grandes talentos deportivos. En esta ocasión fue por medio de la entrega de materiales a los pequeños de tan sólo 12 años David y Sebastián. El intendente Juan Ustarroz los felicitó por su constante esfuerzo, entrenamiento y dedicación.

David y Sebastián Santangello son los pequeños mercedinos que se desempeñan en boxeo. Actividad en la que ya se han expuesto en público, realizando exhibiciones en distintos lugares.

“Quiero felicitarlos a los dos, la disciplina que requiere este deporte, como todos los que se realizan con tanta pasión, las ganas y el esfuerzo que se observa realizan es ejemplificador”, destacó Juan Ignacio Ustarroz remarcando que “el deporte incluye, enseña, permite el intercambio, la socialización, saca a los pibes de la calle, les da una organización cotidiana que sin duda mejora al sujeto y al grupo con el que interactúa”, destacó.

La entrega se realizó con el acompañamiento de Karina, la mamá de los nenes y del Director de Deportes, Martín Silvestre y la edil Mariana San Martín.

Por su parte, David y Sebastián contaron que el próximo 9 de julio estarán en una nueva exhibición en la localidad de Castilla y que se entrenan con el profesor Claudio Rojas en su escuela de boxeo.

Guantes, vendas, protectores bucales, fueron parte de los elementos entregados con el compromiso de seguir trabajando juntos en el acompañamiento de los jóvenes deportistas locales.