Freestyle se hizo fuerte con gran cantidad de jóvenes en La Trocha

12 de nov, 2018 Desarrollo Social

Con un galpón central lleno se vivió una jornada de música alternativa y moderna


foto

La batalla de Freestyle fue una fiesta para los jóvenes en La Trocha. Con un galpón central lleno se vivió una jornada de música alternativa y moderna. Como siempre promoviendo el encuentro juvenil y que tengan un lugar de expresión y encuentro.

La Coordinadora de Juventud, Eugenia Códega, expresó que “fue una tarde excelente, con gran participación de jóvenes que encuentran su lugar para sus expresiones culturales, musicales y artísticas” y además que “fue enn La Trocha, siendo un lugar tan significativo, que fue recuperado para toda la familia y que como siempre nos pide el intendente Ustarroz busquemos acciones que permitan su uso a pleno, como se ve en las distintas propuestas en los ciclos de la Dirección de Cultura, como son Rock en el Galpón, Tango, Cultura Cumbia, Folklore y mucho más”, sostuvo la funcionaria.

El rap tendrá su lugar todos los meses y los jóvenes serán los protagonistas de cada encuentro.

“De parte de Francisco Tello y mía” dijo Big Guap, debemos mencionar que “se notó mucho lo cómodos que estaban los pibes en el galpón, por primera vez en Mercedes alguien mira el underground de la ciudad y le da un lugar para mostrar eso que hacemos a diarios, Freestyle. El sonido también muy bueno y todo eso hizo que sea un tremendo evento y cómodos,  como en casa” dijo Nahuel Buratini, más conocido como Big Guap, referente en el tema junto a “Eco” Tello quienes tienen ya varias producciones musicales girando en las redes sociales, con amplia viralización y visualizaciones entre los jóvenes mercedinos y de la región.

“Desde el Municipio, trabajamos fuertemente para generar cada vez más espacios y fundamentalmente, para que los jóvenes puedan transmitir su música y su arte” reafirmó Códega.

Vale recordar que la actividad es libre y gratuita y todos los que quieran sumarse pueden contactarse con el área de juventud y ser parte de esta creativa movida musical.