Municipio renueva caños y mejora la red de agua potable beneficiando a cientos de familias

28 de abr, 2017 Obras y Servicios

En avenida 47 y 26 se inició una obra necesaria y requerida por los vecinos


foto

En avenida 47 y 26 se inició una obra necesaria y requerida por los vecinos. Se trata de la modificación en la red de agua potable que permitirá solucionar problemas de distribución, presión y caudal. El intendente Ustarroz remarcó que se trata de algo que estaba planificado y que además tiene el valor de ser una solicitud vecinal a la que se da respuesta. 

Principalmente se beneficiará a Unidad y Progreso, pero también Marchetti y “La Franja” dado que impulsará la presión y el caudal de agua para dichas zonas.

“Empezamos a mejorar el sistema de cañerías que sale de 47 y 26 y va hasta 26 y 61. Servirá para darle más agua a toda la zona que fundamentalmente lo padece en época de alta demanda”, narró Pablo Lossino, responsable del equipo de trabajo municipal que inició la tarea.

“Para nosotros es una alegría poder ver esto. Que trajeran caños, la máquina. Hace tanto lo queríamos. En el verano se sentía mucho la poca presión algunos días”, comentó ante los medios Juana, la vecina que se encontraba en momentos en que realizaban excavaciones.

La obra, de esta manera, que requiere varios días de actividades, será de gran beneficio para los vecinos de la ciudad.