Festival de Tango: aún quedan mesas disponibles para disfrutar de los espectáculos

29 de nov, 2018 Cultura

La adquisición se puede hacer en el lugar el día sábado, pero, también, de manera anticipada ya reservarse un lugar. En la Dirección de Cultura de calle 27 entre 26 y 24 o en La Trocha en calle 40 y 21


foto

Se acerca el 1° Festival de Tango Ciudad de Mercedes “Rafael Rossi” y siguen en venta las mesas y sillas para quienes deseen tener un comodidad mayor el día sábado, más allá que el mismo es libre, público y gratuito.

 “Hemos oído sugerencias y opiniones y por eso decidimos poner un determinada cantidad de mesas y sillas con un valor muy accesible para aquellos que deseen. Tienen un costo de $100 y son para cuatro, con lo cual es $25 para cada asistente” comentó Lucia Capaccio, directora de cultura y sostuvo “no se cobre entrada, pero quien desee, y pase mucho tiempo en el festival, pude adquirir la mesa con la silla y disfrutar de las propuestas”

La adquisición se puede hacer en el lugar el día sábado, pero, también, de manera anticipada ya reservarse un lugar. En la Dirección de Cultura de calle 27 entre 26 y 24 o en La Trocha en calle 40 y 21 puede el vecino adquirir las anticipadas.

“Será un festival hermoso, con grandes espectáculos, una grilla muy atractiva. Sin duda un corolario excelente para lo que es Tango en el Andén que tan buena aceptación tuvo en los mercecinos”, dijo la funcionaria.

Vale recordar que todo lo recaudado será a beneficio de los centros culturales de la ciudad, siendo una importante medida para la promoción y difusión de los espacios locales.