Hogar Granja Arco Iris prepara una nueva cena show solidaria

30 de nov, 2018 Gobierno

La cena será en la sede del Hogar, en calle 113 entre 28 y 30bis desde las 21.30hs.


foto

El próximo 1 de diciembre habrá una nueva cena solidaria. En esta ocasión a beneficio del Hogar Granja Arco Iris. Habrá show en vivo, entretenimiento y la posibilidad de un lindo encuentro familiar. La Municipalidad de Mercedes efectuó un aporte a la institución que se encuentra ultimando los detalles para la gran despedida del año.

La convocatoria buscará recaudar fondos para terminar de construir una nueva aula para seguir haciendo los talleres y cuidados cotidianos que brinda la institución.

La tarjeta tiene un valor de $300 para quienes deseen colaborar. Habrá show de Alex Ruiz y el menú incluye ensalada, chorizos, pollo, bebida no alcohólica. Se solicita llevar vajilla.

El intendente Ustarroz recibió a “Chicha Caputto” de la comisión directiva a quien además de entregarle un subsidio para la velada aprovechó para “invitamos a todos los vecinos a sumarte a esta nueva cena solidaria. Sabemos que son muy importantes para las instituciones, con objetivos nobles, pero también para cada uno de los que asisten porque generan un hermoso sentimiento de colaboración y pertenencia”, comentó

La cena será en la sede del Hogar, en calle 113 entre 28 y 30bis desde las 21.30hs.