Se realizó el último sorteo del año de una Tv Led y Moto 0km para quienes usan casco

17 de dic, 2018 Seguridad

EL sorteo dio como ganador a Damian Ortola de la moto y a Antonela Medina del TV LED del mes de noviembre


foto

Se llevó a cabo el sorteo final del año que premió a quienes cumplían las normas de tránsito y utilizaban casco. En el marco del programa de abordaje integral de uso de casco y dentro de las medidas de incentivo y promoción, se decidió premiar a quienes usan este elemento tan importante para cuidar la vida.

Desde hace algunos meses la Secretaría de Seguridad por medio del área de Transito viene llevando a cabo una campaña de concientización donde los agentes frenan a los vecinos que utilizan casco dándoles un numero para un sorteo que permitió tener ganadores de televisores led mensuales y finalmente una motocicleta.

El sorteo de fin de año, del cual participaron casi mil vecinos, contó con transmisión en vivo por el Facebook de la Municipalidad contando con la presencia del intendente Ustarroz, la coordinadora Nancy Okos, la sub secretaria Clara Zunino, el grupo Estrellas Amarillas y el Escribano Juan Pablo Gianini.

EL sorteo dio como ganador a Damian Ortola de la moto y a Antonela Medina del TV LED del mes de noviembre. 

Ustarroz subrayó que “esperamos avanzar mucho más con la concientización y el uso del casco, a sabiendas que es una cuestión difícil, pero siendo conscientes que se están tomando todas las acciones necesarias para que esto se vaya dando paulatinamente”.


La subsecretaria de seguridad, María Clara Zunino expresó “este trabajo es un incentivo que apunta al cuidado del usuario que maneja una moto y se suma a todas las acciones que se vienen llevando a cabo en cuanto a prevención y educación, y también fiscalización con las nuevas tablets que tienen los agentes de tránsito, que facilita el control. 

El encuentro también permitió premiar a Viviana Fernández haciéndole entrega de un televisor led que había ganado en el sorteo anterior del mes de octubre y la entrega de cascos a empleados municipales que lo habían solicitado.

La actividad se concretó en el marco de la Expo Muni, en Plaza San Martín, junto a vecinos que presenciaron la novedosa propuesta.