Ustarroz anunció que pronto se comenzará a construir una pileta en el Club Defensores

18 de dic, 2018 Deportes

Allí, el jefe comunal estuvo junto a los chicos de las divisiones inferiores y autoridades del establecimiento


foto

Ya finalizando el año, el intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en el Club Defensores, institución con la cual el Municipio de Mercedes viene trabajando de manera mancomunada. Allí, el jefe comunal estuvo junto a los chicos de las divisiones inferiores y autoridades del establecimiento. El intendente anunció que se realizará una pileta para los chicos de la institución.  “Gracias al trabajo que venimos haciendo entre todos hemos logrado que este club creciera y hoy esté a la altura de cualquier institución deportiva de la ciudad” destacó el intendente.

En primer lugar, el jefe comunal saludó a los chicos y a quienes comparten el club con ellos todos los días “los felicito por todo lo que vienen haciendo, a veces es más decir que hacer, pero yo aquí veo un club que ha crecido muchísimo” y recordó “no tenía vestuarios, ni cancha de césped sintético y hoy tiene ambas, no tenía SUM y hoy tiene 2”. Además, ya se están llevando a cabo los trabajos para la realización de una cancha de 11 para todas las categorías.

Desde la institución, además, le entregaron un reconocimiento al Jefe Comunal por el fructífero año vivido.

Más adelante Ustarroz sostuvo: “creo que esto se hace entre todos, porque de lo contrario sería muy difícil” y agregó “hoy estamos frente a la posibilidad concreta y real de hacer de esta institución un club para todos los chicos de Mercedes”.

Por otro lado, el jefe comunal comunicó que la próxima semana se abrirá la licitación para la realización de piletas en clubes de la ciudad “estoy muy feliz de decirles que una de las piletas que construiremos estará acá, en el Club Defensores” e informó “otra de las piletas se situará en el Club Vélez”.

“Desde nuestra gestión apoyamos a todos los clubes por igual, comenzamos con los que más necesitaban, pero siempre trabajamos y gestionamos pensando en todas las instituciones de la ciudad” aseguró el Dr. Ustarroz.

Conjuntamente el intendente Ustarroz expresó “todas nuestras colaboraciones y aportes son pensando en los chicos, entendiendo que cuando vienen a los clubes, se encuentren y tengan más actividades para hacer” y remarcó “el deporte a través de las instituciones saca a los chicos de la calle y aporta de manera directa a la sociabilización y solidaridad entre ellos”.    

Al finalizar, el jefe comunal les deseo a los presentes unas felices fiestas “espero que todos se puedan encontrar con sus seres queridos, disfruten, y ojalá el 2019 sea un mejor año para todos. Felicidades, felicitaciones y a seguir adelante por este gran club”.