Fin de año a pura fiesta en el Centro de Jubilados Municipales

26 de dic, 2018 Salud

En la noche de este jueves se llevó a cabo la fiesta de fin de año del “Centro de Jubilados Municipales” recientemente creado


foto

En la noche de este jueves se llevó a cabo la fiesta de fin de año del “Centro de Jubilados Municipales” recientemente creado. Hubo una cena compartida, show en vivo, sorteos y un encuentro que permitió seguir dialogando y construyendo juntos la sede que está en obra en el predio del ex Instituto Unzué. Encabezados por Victoria O´Dell contó con la participación del intendente Juan Ignacio Ustarroz y el Jefe de Gabinete Matías Dematei.

Días atrás el Jefe Comunal había tenido un encuentro con los jubilados municipales donde por primera vez recibieron un bono de fin de año de 3000 pesos.

Ustarroz comentó que “es un honor estar compartiendo esta cena con ustedes” afirmó ante los presentes y luego remarcó que “hace poco comentaba a los periodistas que no hay recetas, que acá en realidad es un fuerte trabajo en conjunto, donde se ve tanto trabajo con amor, con todos ustedes presentes y siendo protagonistas de esta linda construcción” y mencionó que “se trabaja pensando en el otro, humildemente, y por eso vemos como se avanza con este centro, con lo que será la casa del jubilado municipal donde todos aportan un granito de arena y quizás lleve más tiempo, pero será realizado por todos, y eso tendrá un gran valor” sostuvo.

Por su parte, O´dell afirmó que “es una alegría enorme cerrar el año con este hermoso proyecto. Es una propuesta de puertas abiertas que como grupo estamos llevando adelante” en referencia al Centro y “quiero rescatar que avanzamos en muchos temas, de manera muy sólida, para que el año que viene podamos cumplir todos los sueños que ustedes tengan. Esto lo hacen ustedes, con todo su trabajo desinteresado. Es la manera que nos gusta trabajar, juntos, siendo simplemente facilitadores del compromiso enorme que poseen” dijo agradecida a los más de un centenar de adultos mayores presentes.


El jefe de Gabinete Matías Dematei también aprovechó a felicitar a “todos por el esfuerzo cotidiano de realizar muchas actividades hermosa, de encuentro, familiares, de unión, que fomentan en momentos difíciles estar juntos por proyectos tan lindos como este”.

La noche finalizó a todo baile con tango, latinos y música tropical con un show en vivo, sorteos, brindis y ya entrado en nuevo día el compromiso de iniciar este 2019 que se viene con más encuentros y tareas en torno a la constitución del gran proyecto recientemente iniciado del 1° Centro de Jubilados Municipales.

Villa Abrile

El mismo jueves y unas horas antes, desde la Dirección de Adultos Mayores, también se celebró el fin de año desde el Hogar Villa Abrile con una gran fiesta al aire libre sobre calle 25 donde ya desde hace mucho tiempo se convierte un centro de baile, música en vivo, murga, sorteos y un brindis compartido entre “nuestros abuelos”, vecinos y familias mercedinas.