Campaña de lucha contra el dengue, zika y chikungunya

07 de ene, 2019 Obras y Servicios

En la ciudad de Mercedes se realiza el control del vector transmisor de la enfermedad en los horarios de 04:00 a 07:00 y de 20:00 a 23:00, debido a que el producto utilizado es un derribarte de volteo sin poder residual


foto

Desde el área de Salud junto al Departamento de Medio Ambiente se están llevando a cabo actividades sanitarias en el àmbito público. Se trata de fumigación preventiva.

En la ciudad de Mercedes se realiza el control del vector transmisor de la enfermedad en los horarios de 04:00 a 07:00 y de 20:00 a 23:00, debido a que el producto utilizado es un derribarte de volteo sin poder residual.

En lo que va del año 2019 a la fecha se han fumigado los siguientes barrios:

Ravello- San Martin.- 12 de Octubre – Mutti – Lopardo – Trocha- Facundo Quiroga – Hipólito Irigoyen- Soldado Balidares- Malvinas Argentinas – La Amistad – Marchetti – La Franja- Redes – Unidad y Progreso – San Justo – Guemes – Villa del Parque – Lowe – Peñaloza – Trocha – Calvillo – Eva Duarte – Esperanza.

Con condiciones climáticas óptimas, se estima completar la totalidad de los barrios en la semana entrante, informaron desde el área de salud.