Continúa el recambio de semáforos en importantes cruces de la ciudad

06 de feb, 2019 Obras y Servicios

Con un fuerte trabajo de los talleres del corralón municipal, y sus trabajadores capacitados para dicha tarea, se están desarrollando varios equipos de semáforos con segunderos que serán instalados próximamente


foto

En esta ocasión se están renovando los equipos en avenida 40 y 15. Tanto el desarrollo de los equipos como su colocación están a cargo de los empleados municipales.

La municipalidad continúa llevando adelante el objetivo de modernización de los semáforos de la ciudad. Con un fuerte trabajo de los talleres del corralón municipal, y sus trabajadores capacitados para dicha tarea, se están desarrollando varios equipos de semáforos con segunderos que serán instalados próximamente.

Durante estos días, se están renovando los equipos instalados en el cruce de la avenida 40 y calle 15, una intersección muy transitada de la ciudad que se utiliza como acceso y salido de la ciudad; además de permitir el ingreso a distintos barrios de la ciudad y al Complejo Cultural La Trocha para los visitantes.

Es de destacar que estos semáforos son armados y colocados por personal municipal. Por este motivo, el jefe comunal Juan I. Ustarroz expresó: “quiero remarcar y valorar mucho el trabajo de nuestros municipales” y destacó “esto no ha sido tercerizado, sino que es realizado en el corralón, que además de poner en valor el trabajo de ellos, le representa a la comuna ahorro que es destinado a otras obras en la ciudad”.