Tras el éxito de la primeras jornadas se viene más “Bares & Pizzerías”

06 de feb, 2019 Turismo

En esta ocasión será en La Cuadra, Puerta Negra, Boulevar, Bacana, Sorrento y Loco por todo


foto

El ciclo “Bares & Pizzerias” que fue muy exitoso en el mes de enero regresa con más propuestas gastronómicas y musicales para los mercedinos. En esta ocasión será en La Cuadra, Puerta Negra, Boulevar, Bacana, Sorrento y Loco por todo, además de que la última noche se cortará la 27 para que se amplíe el espacio peatonal a Café Martínez y Heladería Aloisio generando así más amplitud y apoyo al comercio local.

Ciclo

El jueves 7 será la primera noche en La Cuadra de av. 29 y  av.40, seguido de Boulevard el viernes 8 en avenida 30 y 25 y continuando el sábado 9 en resto bar Bacana en rotonda de ruta 5 en el acceso a la ciudad para tener un gran cierre el domingo 10 en Sorrento junto a Loco por Todos sumando el corte de calle desde 18 a 22 para incluir a Café Martínez y Heladería Aloisio dando así mayor amplitud a la propuesta que tiene a pizzería Sorrento con un encuentro que además permitirá conmemorar los 85 años de vida comercial y atención a todos los mercedinos.

Entre los músicos que sonarán para el deleite de los asistentes estarán Santiago Respuela, Mamabora, Tren Misterioso, Menta Limón, La Clave, Dj en vivo y también habrá batucada en vivo.


Éxito

“La primera propuesta que desplegamos en enero fue un éxito rotundo” comentó Martín Boragno y “por eso ahora seguimos apostando al encuentro familiar, a la promoción comercial y a que sean noches inolvidables” dijo el director de turismo. Por su parte Lucia Capaccio destacó que “seguimos apostando a la cultura local, a nuestros artistas, es algo que el intendente nos instó desde el primer día y era fomentar nuestra música y arte. Estos ciclos combinan muchos aspectos positivos” afirmó.

Por su parte el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz destacó que “son actividades que fomentan el comercio local, nuestros talentosos artistas y la posibilidad de continuar descubriendo los distintos puntos de encuentro que tiene Mercedes, con su excelente gastronomía y atención y fundamentalmente promover la reunión de amigos y familias. Nosotros seguimos invirtiendo en cultura y apoyando al comercio con estas iniciativas en un verano que ha tenido muchísimas propuestas para todas las edades y gustos, desde pileta a gimnasia, música, talleres, cine, colonias, de todo, para todos”, comentó.

Vale recordar que tras el éxito del ciclo “Camino de los Bodegones” desde la Municipalidad se amplió la idea a bares y pizzerías para hacerlo amplio, inclusivo y de igualdad de condiciones y oportunidades, donde la comuna se hace cargo de toda la infraestructura para que los comercios puedan mostrar lo mejor de sí a cada vecino.