La Trocha, música, baile y una multitud en el cierre de “Música en las Plazas”

13 de feb, 2019 Cultura

Desde la organización agradecieron a todos los presentes por disfrutar tan sanamente otra noche más de música y cultura local


foto

El ciclo “Música en las Plazas” tuvo un cierre multitudinario en La Trocha. Una vez más cientos de mercedinos se hicieron presentes para disfrutar de los artistas locales, el arte, los concursos de baile y la posibilidad de disfrutar del espacio recuperado para todos. “Ha sido otra noche especial” dijo el intendente Ustarroz y remarcó “simplemente decir gracias a las familias, a los trabajadores, a los artistas, a cada uno de los que consagró cada noche esta propuesta”.

La jornada de cierre estuvo a cargo “Circo al Pie” arrancando la velada, para luego dar paso a “Los López Heredia” con el folklore, luego la movida tropical con “Cumbia Cruzada” y la culminación con el gran baile en la pista y el ritmo de “Fernanda Ottolini & La Banda” sobre el escenario. También se vivió el tradicional concurso de baile.

“Hemos recorrido muchos puntos de la ciudad, barrios, zona céntrica, zona rural” contó Lucía Capaccio y remarcó que “en cada lugar se vivió con una gran afluencia de público, demostrando una vez más que cuando brindamos propuestas de calidad los mercedinos decimos presentes” y que “así que muchas gracias a los artistas, los trabajadores, las familias” sin olvidar que “pronto tendremos los carnavales, otra de las hermosas acciones culturales que hemos jerarquizado a pedido del intendente”


Por su parte, el jefe comunal manifestó que “este verano estuvo repleto de actividades. Rock, música en las plazas, fiestas en los pueblos, colonias de verano, deporte, talleres, cine, siendo todo libre y gratuito, para que las familias la pasen muy bien” y expresó que “estamos convencidos que este tipo de inversiones repercuten positivamente en la calidad de vida de todos los mercedinos”, entre otros conceptos.

En cuanto a la noche de cierre, con un clima que acompañó una vez más, se pudo ver muchísima gente que disfrutó de cada número artístico, de la cantina, de los juegos del predio, con sus reposeras, equipos de mate, con juguetes los más pequeños y las selfies de los jóvenes, con cada detalle de esos que los mercedinos disfrutamos tanto. Desde la organización agradecieron a todos los presentes por disfrutar tan sanamente otra noche más de música y cultura local.