El Jardín Maternal Municipal Nº 2 festejo un nuevo Aniversario

27 de abr, 2017 Gobierno

El miércoles por la mañana se llevó a cabo la celebración del 6º Aniversario del Jardín Maternal Municipal Nº 2


foto

El miércoles por la mañana se llevó a cabo la celebración del 6º Aniversario del Jardín Maternal Municipal Nº 2. El Intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio, estuvo presente en el festejo acompañado de los chicos, sus padres y las docentes.

“Hoy es un nuevo aniversario de nuestro querido Jardín Maternal Municipal Nº 2, y como es costumbre uno suele hacer un balance de todo lo vivido y lo acontecido en este corto pero muy intenso tramo de vida y si de eso se trata son miles las vivencias compartidas en todo este tiempo que seguramente guardaremos dentro de lo que actualmente o quizás alguna vez formamos parte de esta querida institución. Como todos sabemos el jardín es un lugar en el que todos nos reunimos día a día para conocer y conocerlos. Es el espacio en el que encontramos la felicidad, donde aprendemos, conocemos, compartimos reímos y lloramos. Todo lo que ocurre en el jardín deja huellas  siendo su sentido transmitir conocimientos y valores considerados como esenciales para la formación personal y social de los niños. Con todo esto quiero simplificar lo importante que es un año más de canto, de todo lo vivido y lo aprendido” afirmó la Directora de la Institución Paula Ferrandis, luego la misma agradeció a todo el equipo docente por el cuidado y el amor que les brindan a los chicos.

“Junto a Juan Pablo queríamos estar presente en este nuevo cumpleaños, porque es una forma de reconocer y valorar el trabajo que todos los que trabajan en el Jardín realizan a diario, entendemos que tanto este jardín como todos los Maternales de nuestra ciudad funcionan muy bien, que cumplen un rol muy importante en nuestra sociedad, lo decía también la Directora, es la primera experiencia que hacen los niños fuera de su hogar y para eso encuentran en estos espacios a personas, no solamente capacitadas sino que tienen vocación de servicio. Es por eso que queríamos dejar de pasar y sumarnos por este festejo, para reconocer y felicitar a aquellos que trabajan todos los días y van a pasar a ser tan importantes en la vida de sus hijos” finalizó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Luego del acto protocolas los chicos le cantaron el feliz cumpleaños a la institución y cortaron la torta. Además cada salita estuvo encargada de una actividad, estuvieron plantando flores en el cantero del frente y del patio, pintaron en el piso del patio y los más chiquititos estuvieron decorando los azulejos de las paredes.

De esta manera, el encuentro fue una verdadera fiesta, tanto para los chicos como para las familias.