Reconocimiento a vecinos que desde hace años engalanan los Carnavales

06 de mar, 2019 Cultura

El intendente Juan Ignacio Ustarroz y la directora de Cultura Lucia Capaccio fueron los encargados de exponer el agradecimiento de toda la ciudad


foto

En la primera noche de carnavales también hubo reconocimientos a vecinos que desde hace muchos años vienen siendo protagonistas de una de las fiestas más grandes de toda la provincia. El intendente Juan Ignacio Ustarroz y la directora de Cultura Lucia Capaccio fueron los encargados de exponer el agradecimiento de toda la ciudad.

En la noche inaugural al momento de llegar frente al escenario principal de dieron el reconocimiento y agradecimiento a Gabriel Orellano, por llevar 15 años como máscara suelta, a Guillermo Chirino que desde hace 25 años es parte de murgas generando atractivos diversos y a Julio Rojas que desde hace 20 presenta carrozas, habiendo recibido premios y menciones muchas veces cada uno de ellos.

El jefe comunal destacó que “ellos, con su pasión y esfuerzo, son fundamentales para nuestros carnavales, son los verdaderos protagonistas” mientras que Lucia Capaccio remarcó que “es apenas un reconocimiento de todo lo que se merecen, son cada uno de los quienes dan color y alegría a esta fiesta hermosa en Mercedes”