Por obra en avenida 2 a Secretaría de Seguridad y Tránsito se ingresará por calle 6

08 de mar, 2019 Seguridad

El acceso al predio del Martín Rodríguez no será por un tiempo desde avenida 2 y calle 7 sino que deberá realizarse por calle 6, habitualmente habilitado para actividades deportivas y culturales


foto

La obra que está realizando el Municipio en la repavimentación y jerarquización de la Avenida 2 ha obligado a modificar el tránsito como así también el ingreso a la secretaría de seguridad y el área de tránsito donde tantos vecinos acuden cotidianamente. El acceso al predio del Martín Rodríguez no será por un tiempo desde avenida 2 y calle 7 sino que deberá realizarse por calle 6, habitualmente habilitado para actividades deportivas y culturales.

Desvío

La obra está avanzando por avenida 2 desde  avenida 1 hacia calle 7 donde se inició ya la rotura del pavimento camino a calle 11.

El desvío para quienes ingresan a la ciudad es por avenida 1 hasta calle 104 o bien por la avenida 1 para arribar a calle 8 o las siguientes.

En cuanto a la salida de la ciudad el carril está habilitado con lo cual el tránsito es tal como estamos acostumbrados por avenida 2.

Atención al vecino

La Secretaría de Seguridad y el área de Tránsito, donde se efectúan trámites y consultas, como así también al área de zoonosis, tendrán ingreso desde calle 6, por la misma entrada en que suele accederse a las grandes fiestas populares o actividades deportivas.

Trabajo

Desde hace algunas semanas la zona es parte de la obra de jerarquización y re pavimentación de la avenida 2 con una inversión municipal de 59 millones que primero demandó la parte pluvial y ahora ya se está trabajando con el desmonte previo al tratamiento del suelo para repavimentar, que, como informó Ustarroz, será con cortes programados para poder generar el mejor perjuicio posible a los vecinos y comerciantes de la zona.