Semana de castración y vacunación en el Barrrio Santa Teresita

12 de mar, 2019 Salud

Del 11 al 15 de marzo se estará brindando atención en la sociedad de fomento del barrio Santa Teresita, sita en calle 26 bis y 105


foto

El Municipio de Mercedes a través de la secretaría de salud continúa realizando recorridas por diferentes barrios en las cuales se llevan adelante servicios de castración y vacunación para perros y gatos de manera gratuita. Del 11 al 15 de marzo se estará brindando atención en la sociedad de fomento del barrio Santa Teresita, sita en calle 26 bis y 105. Esta es una política pública que intenta respetar y derechos hacia los animales que son parte de nuestro entorno. 

El quirófano móvil permite recorrer toda la ciudad y brindar este servicio en todos los barrios, generando un crecimiento constante año a año de atenciones a mascotas.

Los animales deberán tener 6 meses o más, y en el caso de las hembras, no estar en celo ni preñadas y deberán asistir con 12 horas de ayuno, collar y correa, bozal (en caso de ser necesario), manta y los gatos deberán ser transportados en gateras.

Por otro lado, y debido a la importante obra de repavimentación que está llevando adelante el Municipio sobre la Av. 2, se informa a los vecinos que la entrada al Centro de Zoonosis, por dicha calle, se encuentra cerrada vehicularmente, pudiéndolo hacer por calle 6.