Más obras en los barrios llegando a las 1300 calles entoscadas y empedradas

28 de mar, 2019 Obras y Servicios

Muy pronto a llegar a la calle 1300 empedrada el jefe comunal Ustarroz recorrió obras en Facundo Quiroga


foto

La comuna continúa invirtiendo en el cuidado de los caminos y acceso a barrios de la ciudad. De manera planificada, mencionan, siguen las tareas de entoscado y empedrado en distintos puntos de la ciudad. Muy pronto a llegar a la calle 1300 empedrada el jefe comunal Ustarroz recorrió obras en Facundo Quiroga.

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recorrió zona de tareas e indicó “la verdad que estamos muy contentos, principalmente con el trabajo de nuestros trabajadores municipales” y señaló “esto fue gracias a un proceso ordenado y planificado, donde en primera instancia se ordenó la economía, se compraron los camiones, los tractores, las máquinas adecuadas para que se pueda hacer todo este trabajo”.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó “los vecinos pueden ver como los equipos municipales, con el cual ya llevamos 1300 cuadras trabajadas y donde se han realizados diferentes labores, sumado al tirado de piedras” y declaró “estamos contentos porque a pesar de todas las dificultades económicas que se presentan todos los días, la Municipalidad de Mercedes continúa trabajando y estando al servicio de nuestra gente”.


Graciela Pita, una vecina del barrio expresó “ha quedado todo muy lindo, los trabajos que sean hecho, zanjeo, entoscado y la piedra” y destacó “quiero agradecer y felicitar al intendente Ustarroz que se preocupa tanto por los barrios, y porque vemos que toda la ciudad está quedando bárbara”.

El resultante de tener una economía saneada permite, con fondos municipales, llevar adelante el mejoramiento de los caminos, con un plan integral de bacheo, mejoramiento de cordones, el entoscado y colocación de piedras en los diferentes barrios. Sin olvidar la obra más importante llevada adelante hasta el momento por este municipio, la repavimentación de nuestra avenida 2.