Este lunes peña y vigilia solidaria por nuestros Héroes de Malvinas

01 de abr, 2019 Gobierno

El bono contribución será de $50 y permitirá colaborar con la creación de la primera Casa de Veteranos en nuestra ciudad


foto

Este año, en un trabajo mancomunado entre instituciones, veteranos de guerra y el Municipio de la ciudad se llevará adelante una peña solidaria para reunir fondos para la construcción de la primera “Casa del Veterano”. Además, la comuna brindará los materiales y el apoyo logísticos necesarios para alcanzar este objetivo tan ansiado.

Este 1° de abril se realizará una peña solidaria que comenzará a partir de la hora 21:00 en el Complejo Cultural La Trocha, evento que tiene como eje principal, no sólo el homenaje a nuestros héroes, sino además, recaudar dinero para la construcción de dicho lugar.  

El bono contribución será de $50 y permitirá colaborar con la creación de la primera Casa de Veteranos en nuestra ciudad. La propuesta se efectúa con el impulso de los “Amigos Peñeros”. Habrá vigilia, artistas locales, servicio de cantina y un sentido encuentro familiar.

Asimismo, los vecinos podrán disfrutar de artistas locales, escuelas de danza, sumándose además, la Comisión de Rock. De esta forma, se trabaja de manera conjunta para este fin solidario que tiene como objetivo la memoria y el reconocimiento. 

La construcción de este emblemático lugar será un espacio que intentará poner en valor y recordar todo lo hecho por estos vecinos que tan valientemente defendieron los colores de nuestra bandera.  

Desde la Comisión de Veteranos de Malvinas invitan a todos los mercedinos a disfrutar y rememorar esta fecha tan sentida para los argentinos.