Invitan a sumarse a la campaña solidaria “Abrigo”

10 de abr, 2019 Salud

“Esta propuesta es otro de los ejes centrales de la Municipalidad, que es la solidaridad, donde todos somos partícipes y artífices del destino común de nuestra comunidad”


foto

Se llevó a cabo la presentación de una nueva acción solidaria. En este caso la “Campaña Abrigo”. Fue en conferencia de prensa con representantes de Niñez, Adultos Mayores y Centros de Jubilados. “Esta propuesta es otro de los ejes centrales de la Municipalidad, que es la solidaridad, donde todos somos partícipes y artífices del destino común de nuestra comunidad” expresó el intendente el Dr. Ustarroz.

Asimismo, Ustarroz formuló “todos tenemos siempre algo para aportar, colaborar y sumar mirando al otro desde la mirada de la integración, haciendo una sociedad más inclusiva y armónica” y recalcó  “estoy muy agradecido por la capacidad de trabajo que se está llevando adelante con mucha iniciativa en todas las áreas, y en este caso, sumando a los Centros de Jubilados”.  

Esta iniciativa estará abierta hasta el 26 de abril y podrán acercar estas donaciones a los siguientes centros de jubilados:

»Renacer - 31 e/24 y 26

»Mercedes B. - 21 y 50

»Casa de los abuelos mercedinos - 39 e/30 y 32

»Club de jubilados y pensionados - 21 e/30 y 32

»Agrupación de jubilados - 12 y 33

»Centro Gowland - 517 y 506

»21 de septiembre - 10 e/ 5 y 7

La Directora de Adultos Mayores, Victoria O´Dell, afirmó “los jubilados nos prestan sus instalaciones para poder recibir estas prendas que la comunidad está acercando” y agregó “esta campaña comenzó hace unos días y los vecinos ya se han hecho eco”.


“Invitamos a toda la comunidad de Mercedes que colabore con esta campaña que será recolectado por la Dirección de Niñez y entregado a comedores de la ciudad” dijo O´dell. 

Para Gabriela Olivella, Directora de Niñez, es muy importante, permite "involucrarnos a todos en algo tan lindo y noble como ser solidarios y seguir construyendo juntos uno de los ejes de gestió, desde el primer día, como lo es el cuidado de la niñez"