Se vivió un fin de semana con mucho deporte inclusivo

11 de abr, 2019 Deportes

Una vez más representantes mercedinos participaron de distintas disciplinas


foto

Una vez más representantes mercedinos participaron de distintas disciplinas, contó a Tatiana López, directora de discapacidad, quien aprovechó a “felicitamos a todos, han sido como siempre un ejemplo y han tenido una gran participación”, sostuvo la funcionaria entre otros conceptos.

El día sábado se dio inicio al torneo nacional en las instalaciones del Instituto Román Rosel en San Isidro Bs As de las competencias de Torball. El equipo de Mercedes inició el proceso y continuará siendo una participación a nivel nacional.

Otra disciplina que tuvo actividad fue el Fútbol inclusivo (La Academia Inclusiva) que el sábado fue parte de la inauguración de la temporada número 22 de la Liga inclusiva de fútbol en la cual participan 120 equipos de todo el país. Este año son dos los equipos que nos van a representar. “Va creciendo la familia de la Academia Inclusiva y estamos felices”, contó López


Por su parte, atletismo, contó con la participación de Romina Fernández quién actuó en lanzamiento de disco, donde realizó una marca de 8.11 metros y la semana próxima participara en lanzamiento de clava.

“Muchas gracias a todos los chicos y al equipo de profes por representarnos en todos los torneos y competencias donde participan, un orgullo para nuestra ciudad” afirmó Tatiana López, donde remarcó que “queremos felicitar al gran equipo de profes, nuestras felicitaciones por el trabajo y dedicación a la enseñanza de las distintas disciplinas, a Daniela Libares, Trini López, Rodrigo Báez, Maxi Giménez, Sebastián Adorno y Nilda Rebuzzi” mancionó.