Nuevo curso para futuras mamás en barrio San Martín

11 de abr, 2019 Desarrollo Social

El programa Mil Días trabaja en el cuidado de la niñez desde el embarazo hasta los dos años, con nutrición, deporte, educación, soluciones habitacionales, y se efectúa desde las secretarías de salud y desarrollo social


foto

Desde el programa Primeros Mil Días se sigue trabajando con las futuras mamás y las familias mercedinas. Esta semana se inició un nuevo curso de preparación para el parto lactancia y crianza. “Nosotros estamos muy orgullosos de este programa y sus acciones. Son indudablemente herramientas que ayudan y acompañan a las familias meredinas y actúan en niñez, que para nosotros es una prioridad” afirmó Juan Ignacio Ustarroz.

En esta ocasión “más de 20 embarazadas se sumaron a las jornadas de diálogo en el Espacio Primera Infancia del barrio San Martín, dónde se abordan temas tales como el parto y trabajo de parto, cesárea, puerperio, lactancia y cuidados del recién nacido” contaron desde el área de salud.

El programa Mil Días trabaja en el cuidado de la niñez desde el embarazo hasta los dos años, con nutrición, deporte, educación, soluciones habitacionales, y se efectúa desde las secretarías de salud y desarrollo social.