Continúa el apoyo municipal a las instituciones educativas

12 de abr, 2019 Gobierno

En esta ocasión de la zona rural donde avanzaron en proyectos en conjunto a la vez que realizó entrega de bienes que necesitaban las mismas


foto

El intendente Ustarroz, como cada semana, recorrió instituciones educativas. En esta ocasión de la zona rural donde avanzaron en proyectos en conjunto a la vez que realizó entrega de bienes que necesitaban las mismas.

Como es habitual continuaron los procesos de acompañamiento a diferentes instituciones de Mercedes, entregando distintos tipos de bienes que las mismas han ido solicitando. En esta ocasión el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al consejero escolar José Luís Pisano, visitó el jardín N°917 y la escuela 24 de Tomás Jofré.

“Todas las semanas recorremos diferentes instituciones educativas de la ciudad buscando trabajar junto a las autoridades y docentes por el bienestar de los niños y niñas de mercedes” afirmó el jefe comunal Ustarroz.

Asimismo, el Dr. Ustarroz subrayó “gracias a estas recorridas podemos atender ciertas demandas del sector educativo” y agregó “valoramos muchísimo el trabajo y el esfuerzo que hacen todos los días los docentes, quienes a pesar de las dificultades que enfrentan llevan adelante esta actividad que engrandece a nuestro país”.

El consejero escolar, José Luís Pisano presente en la visita afirmó “la Municipalidad de Mercedes intenta dar respuestas a todas y cada una de las necesidades que las escuelas plantean, que desgraciadamente son muchas” y valoró “el intendente Ustarroz siempre tiene como prioridad las escuelas de la ciudad, es una política pública que a pesar de ser competencia del Estado Provincial, siempre se está atento y se trata de brindar la ayuda correspondiente”.