Continúan las jornadas “juventud solidaria” apoyando instituciones locales

29 de abr, 2019 Gobierno

El objetivo de esta iniciativa es realizar trabajos que mejoren y embellezcan diferentes espacios públicos y establecimientos educativos


foto

El Municipio de Mercedes, a través de la Coordinación de Políticas Juveniles, está llevando a cabo las jornadas solidarias “Somos Juventud”. El objetivo de esta iniciativa es realizar trabajos que mejoren y embellezcan diferentes espacios públicos y establecimientos educativos. En esta ocasión se efectuaron labores de pintura en el jardín 904, previo a un nuevo aniversario de este emblemático espacio pedagógico. Ya otras instituciones recibieron intervenciones de este tipo.

La Coordinadora de Juventud, Eugenia Codega, presente en esta actividad expresó “estamos muy contentos de poder llevar a adelante la quinta jornada solidaria “Somos Juventud” en nuestra ciudad” y agregó “hoy nos toca el jardín 904 que a días de cumplir su 50 aniversario, lo estamos embelleciendo”.

“Desde el área sumamos a los jóvenes desde un lugar solidario de sumarse a participar” y destacó “esto mejora los lazos entre el municipio y las instituciones educativas”.

Además, agradeció al jardín por “recibirnos tan bien y abrirnos sus puertas”.  

Por su parte, los directivos del jardín 904 indicaron “queremos agradecer esta iniciativa que permite realizar este gran trabajo y que de manera desinteresada deja a nuestro jardín casi listo para este próximo 2 de mayo, día que festejaremos nuestro 50 aniversario, muchas gracias”.