Los jóvenes también fueron parte del 25 de Mayo

27 de may, 2019 Desarrollo Social

Centros de Estudiantes y representaciones de colegios montaron puestos para venta de tortas, confituras, café y productos para recaudar solidariamente fondos para distintas actividades que realizan


foto

Los colegios secundarios de Mercedes también fueron parte de la gran conmemoración del 25 de Mayo. “Estamos muy contentos con lo realizado”, sostuvo Eugenia Códega, desde el área de Juventud. Centros de Estudiantes y representaciones de colegios montaron puestos para venta de tortas, confituras, café y productos para recaudar solidariamente fondos para distintas actividades que realizan.

Eugenia Códega comentó que “la Municipalidad hizo partícipes a los jóvenes  secundarios promo 2019 de Escuelas Públicas y Privadas de nuestra Ciudad ofreciéndoles la posibilidad de poner un puesto de tortas en plaza San Martín, en el marco del desfile y fiesta popular de nuestra patria” sostuvo y narró que “los 6tos años afrontan diversos gastos que tienen que ver con viaje de egresados, fiesta de egresados, pasarela y situaciones que implican un gasto por parte de las familias” comentó y destacó “por esa misma razón y con el apoyo del Municipio, los jóvenes se organizan y trabajan grupalmente durante todo el año.

Fueron parte de la acción los colegios Nacional, Normal, Seundaria. N° 13, Escuela Media N°1, Escuela Técnica Gowland, Parroquial, Camila Rolón, Misericordia, San Patricio, San Antonio y San Benito, estando desde las 14hs atendiendo a los vecinos y durante toda la tarde que contó con cientos de asistentes tanto al desfile como a las ofertas de inflables, payasos y juegos.