De manera sólida y rápìda avanza la construcción de la Casa del Veterano de Malvinas

26 de jun, 2019 Gobierno

El lugar donde se está construyendo este espacio conmemorativo y representativo queda ubicado en calle 35 entre 108 y 110


foto

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo lo que será la primera Casa de Veteranos de Malvinas en nuestra ciudad. Esta obra se está llevando adelante mediante un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Mercedes, Gendarmería y la ciudadanía. El lugar donde se está construyendo este espacio conmemorativo y representativo queda ubicado en calle 35 entre 108 y 110. “Acá estamos acompañando este trabajo tan importante que nos propusieron los veteranos de guerra de nuestra ciudad que es la construcción de la casa y el museo de Malvinas para ellos y toda la comunidad” afirmó el Dr. Ustarroz.

Asimismo, el intendente Ustarroz señaló “contamos con el acompañamiento muy importante de gendarmes de nuestra ciudad que están realizando la mano de obra, mientras que todos los materiales los aportó la municipalidad” y aseguró “estamos muy contentos porque es algo necesario para la ciudad donde siempre se recuerda a nuestros caídos de Malvinas”.

Con respecto a los tiempos y el trabajo, Ustarroz sostuvo “estamos adelantados y con una modalidad diferente, porque una cosa es hacerlo a través de una licitación y otra es apelar al compromiso y voluntad, en este caso, de una institución como es Gendarmería a quienes agradecemos el acompañamiento” y añadió “los que monitorean, trabajan y siguen toda la obra son ellos, los propios Veteranos de Malvinas”.

“Estamos muy contentos con este rápido avance, donde ya comienza a tomar color y donde creemos que la sociedad se sentirá interpelada y vendrá a colaborar con esta obra que es verdaderamente muy importante” aseveró el Dr. Ustarroz.