Continúan las visitas y entrega de materiales a las escuelas rurales

28 de jun, 2019 Gobierno

Allí se hizo entrega de distintos elementos para el cotidiano desempeño educativo


foto

El intendente Ustarroz continuó con sus habituales recorridas por instituciones educativas. Esta semana también fue el turno de la escuela rural N°31. Allí se hizo entrega de distintos elementos para el cotidiano desempeño educativo. “Para nosotros siempre es una alegría visitar las escuelas, como lo hacemos cada semana, y más allá de los aportes, resulta muy positivo poder seguir trabajando unidos a cada una de las instrucciones”  sostuvo el intendente Ustarroz destacando que “la educación es una prioridad” 

“Cada escuela tiene su realidad, por eso visitarlas abre un espacio de trabajo muy positivo para todos” sostuvo el jefe comunal y destacó que “como lo hacemos con todas las instituciones, estamos en la escuela rural n°31, siendo un lugar hermoso, con un personal muy comprometido, que son un ejemplo de dedicación y pasión por su tarea”, mencionó el jefe comunal

Más adelante contó que “ya estamos programando más acciones en conjunto, propuestas de sus integrantes, de los chicos, nuestras. La idea es brindar todo el apoyo” informó el intendente Ustarroz.

El jefe comunal estuvo acompañado por el consejero escolar José Luís Pisano y la coordinador del ProEBa, Florencia Comalini, siendo una manera de articular el trabajo de distintos programas, como el Mercedes Aprende, el apoyo del programa de educación barrial, las campañas socio sanitarias y todo el desarrollo en cuidado de la niñez que viene desplegando la Comuna. 

En la Viviana Bazán, su directora, fue quien encabezó la visita acompañada de su auxiliar, Karina Manrique. La directora, orgullo, mostró todo lo avanzado en distintos programas implementados, especialmente el de robótica el cual permitió que los educandos hicieran funcionar un prototipo que tienen ya avanzado.