Con gran trabajo de vecinos y municipio se recuperó y puso en valor la placita del Barrio La Amistad

10 de jul, 2019 Gobierno

La fiesta contó gran participación de vecinos, un show del payaso Pelambre y música para la gran alegría de toda la barriada.


foto

Sumado a la gran cantidad de obras que se vienen realizando en la ciudad, pueden verse, además, las puestas en valor de plazas y espacio públicos en los diferentes barrios. En esta oportunidad, el Municipio de Mercedes junto a vecinos del barrio “La Amistad” trabajaron de manera mancomunada en la recuperación de su plaza principal. “La verdad quiero felicitar a toda la juventud del barrio por todo lo que vienen haciendo, cuando muchos dicen que la juventud está desinteresada y no hace cosas por el otro, acá tenemos un fiel testimonio de que la cosa no es así” señaló el intendente Ustarroz.

En ese sentido, el Dr. Ustarroz expresó “a la juventud cuando se les abren las puertas y se les da confianza responde con trabajo” y destacó “el trabajo lo hicieron los chicos del barrio y eso tiene un doble valor para el barrio, porque fueron sus jóvenes los que pusieron el empeño y las ganas”.

“Las obras que venimos desarrollando en toda la ciudad está pensado para que los barrios progresen y mejoren” subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.  


Damián Pedraza uno de los referentes del barrio emocionado manifestó “hace mucho que esperábamos este momento, esperamos seguir trabajando junto al municipio que gracias a su ayuda nuestro barrio a mejorad muchísimo” y agregó “nos han puesto toda iluminaria nueva, colocaron piedras en las calles y han asfaltado algo que para nosotros era impensado”.

“Por todo eso y por esta puesta en valor de nuestra plaza, gracias señor intendente Ustarroz” destacó Pedraza.   

La fiesta contó gran participación de vecinos, un show del payaso Pelambre y música para la gran alegría de toda la barriada.