Municipio realiza un nuevo aporte a la Guardia Pediátrica

19 de jul, 2019 Salud

En esta ocasión fueron otros $385.500 para un aporte de más de 5 millones al año que los mercedinos hacemos para solventar los gastos que requiere el contar con una guardia pediátrica


foto

Está semana se concretó un nuevo aporte de la Municipalidad de Mercedes a la cooperadora del Hospital Provincial Dubarry para el mantenimiento de la Guardia Pediátrica en la ciudad. El intendente Ustarroz fue el encargado de entregar el cheque a Héctor Montenegro, representante de la cooperadora. Estuvo presente también el secretario de salud, Pablo Cassiani.

En esta ocasión fueron otros $385.500 para un aporte de más de 5 millones al año que los mercedinos hacemos para solventar los gastos que requiere el contar con una guardia pediátrica.

“Es un compromiso que asumimos y es parte de nuestra política sanitaria. La emergencia pediátrica, 1000 días, los jardines espacios primera infancia, los consultorios odontológicos, son todas acciones concretas que impactan en el presente construyendo un mejor futuro para todos”, declaró el intendente, doctor Juan Ignacio Ustarroz.