“Música al plato” arrancó con gran éxito con los clásicos de “La Pulpería / Moby Dick”

22 de jul, 2019 Cultura

El ciclo "Música al plato", en la noche del viernes previo al día del amigo, fue una verdadera fiesta y éxito que promete continuar.


foto

Con gran éxito inició el municipio un nuevo ciclo de música y gastronomía en una novedosa presentación en el Teatro Argentino. Con una gran asistencia de vecinos se vivió una noche de música, anécdotas y un ambiente inédito para disfrutar de "La Pulpería" y "Moby Dick".  “Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta noche, este nuevo ciclo, por seguir apostando a la cultura mercedina”, manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Novedad

La novedosa noche convirtió el salón del Teatro Argentino en un amplio "café concert" donde hubo mesas, barras, living, y comida con el menú a precios muy accesibles en esta ocasión a cargo de "El Cabildo", siendo también una oportunidad para el apoyo al comercio local y seguir generando trabajo mercedino.

Espectáculo

Cerca de las 22hs inició el espectáculo. Con los clásicos de "La Pulpería" y "Moby Dick" haciendo los grandes temas de estos históricos y leyendarios músicos mercedinos.

En el primer corte, al ir al living montado sobre el escenario para que pueden ser entrevistados, contar anécdotas e historias de las canciones, fue el momento para que el intendente Ustarroz le hiciera entrega de una bandeja y reconocimiento a la banda.

"Queremos felicitar a los músicos, hoy nos vuelven a dar un gran espectáculo" y "este nuevo ciclo que iniciamos, que arrancó tan bien, con tanta asistencia y recepción vino para quedarse" comentó el jefe comunal Ustarroz quien sostuvo "además queremos felicitar a Comequechu que dio el puntapié inicial con la idea concretada por la gran tarea de los trabajadores de la dirección de cultura, de turismo, del teatro, del servicio eléctrico, a Francisco en el teatro, a todos los que día a día dan lo mejor para brindar más y mejores espectáculos a los mercedinos, porque, como decimos, en Mercedes siempre hay algo para disfrutar" comentó entre otros conceptos.

Por parte de los músicos agradecieron "el apoyo" y seguir "contando con ciclos" que siguen abriendo escenarios a los mercedninos.

Living

Entre bloque y bloque musical, repleto de clásicos y temas conocidos, en el mencionado living se pudo oír en primera persona vivencias y experiencias, anécdotas y curiosidades de estos talentosos referentes locales, junto a videos en pantalla gigante rememorando "viejas épocas", como se suele decir.

Sobre el escenario estuvieron Miguel Schafrik, Gustavo Villalba, Marcelo Giorgone y Guillermo Grassi, contando con el aporte de Claudio Rosa, rememorando todo lo vivido entre 1987 y 1991.

Ciclo

El ciclo "Música al plato", en la noche del viernes previo al día del amigo, fue una verdadera fiesta y éxito que promete continuar.