Finaliza otra etapa de la repavimentación de la Av. 2 que da ingreso a la ciudad

05 de ago, 2019 Obras y Servicios

“Venimos avanzando muy pero muy bien, los tiempos establecidos son los que se están llevando a cabo, algo que significará una gran mejora para todos los vecinos de Mercedes”


foto

Una muy buena noticia para toda la ciudad, está pronta a terminarse la primera etapa de la obra más importante realizada por el Municipio de Mercedes, la repavimentación de la Av.2. El tramo de ingreso a la ciudad desde Av. 1 hasta Av. 29 ya está casi culminada. Mientra tanto ya se habilitò completamente el tramo comprendido entre Av1 y Av.17

“Este es un compromiso que habíamos asumido con el intendente Ustarroz al ver que tanto el Gobierno Nacional como Provincial no cumplían el convenio firmado en agosto del 2017. Con lo cual, más allá de todo, lo que nos pone muy contentos es que con fondos municipales pudimos hacer esta obra”, contó Matias Dematei. 

A su vez, Dematei manifestó “venimos avanzando muy pero muy bien, los tiempos establecidos son los que se están llevando a cabo, algo que significará una gran mejora para todos los vecinos de Mercedes” y agregó “era un pedido de los vecinos y comerciantes que en su caso se veían muy perjudicados por la merma del tránsito”.

“Poder ver que esta obra se va haciendo realidad nos produce una felicidad inmensa, sabiendo que llevará un tiempo poder terminarla” señaló Dematei y destacó “son 30 mil metros cuadrados, algo que nunca creíamos que podíamos llegar a encarar con fondos municipales”.

Asimismo el Jefe de Gabinete indicó “ahora ya tenemos una parte terminada que se está utilizando, que es la que va desde Av. 1 hasta Av. 17” y añadió “y comenzaremos a trabajar la mano contraria entre la Av. 1 hasta la calle 11 donde ya se comenzará con el desmonte”.

“Sabemos que vamos a generar inconvenientes entre los vecinos, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para todos y Mercedes tendrá un ingreso como realmente se merece” destacó Dematei.

Esta obra no solo conlleva la repavimentación en hormigón de esta importante entrada a la ciudad, sino además, se puso en relevancia la seguridad vial de quienes por allí transiten “de manera planificada se contempló la bicisenda, mayor iluminación, como así también, en cada uno de los pasos peatonales se dispondrán cintas sobreelevadas donde tendrá mucha prioridad el peatón” subrayó Dematei.