Se extendió la fecha de inscripción de los programas "Mi Casa" y "Mi Casa Refacción"

08 de ago, 2019 Gobierno

Los interesados deberán llenar un formulario y presentar la documentación requerida para cada programa


foto

El Municipio de Mercedes informa que la inscripción al programa “Mi casa” se prolongará hasta el miércoles 21 de agosto. Es importante recordar que el mismo se hizo extensible a todos aquellos empleados registrados de nuestra ciudad, como así también “Mi Casa Refacción” que consiste en otorgar créditos para materiales, de hasta $50.000 para la reparación de vivienda, informó Nicolás Zeballos, desde la secretaría de desarrollo social.

La inscripción es presencial, y se hace en la Secretaria de Desarrollo Social – (Ex. Instituto Unzué) – oficina Nº 20. Los interesados deberán llenar un formulario y presentar la documentación requerida para cada programa. Se pueden presentar de lunes a viernes en el horario de 14:00 hs a 17:00 hs. Participaran del sorteo aquellas personas que cuenten con los requisitos necesarios. Este sorteo se hará ante escribano público.

El programa Mi Casa (vivienda) consiste en entregar los materiales necesarios para la construcción de un prototipo de vivienda de 46m2 a las personas que cuenten con terreno propio o cedido y mano de obra propia. Con el anuncio de hoy del intendente, esta iniciativa será extensiva a cualquier trabajador registrado que sea residente de la ciudad de Mercedes.

El Municipio de Mercedes otorgará en etapas el total de los materiales necesarios para poder construir la vivienda. El beneficiario deberá contar con Mano de Obra propia. Y se aclara que el adjudicatario de tener terreno -propio o cedido- del cual se requerirá la documentación pertinente a aquellas personas que hayan sido sorteadas. Se evaluarán las características del mismo verificando que la construcción no altere la Ordenanza de Zonificación N° 5671/3 vigente.

Cualquier consulta se puede hacer de manera personal en las oficinas dispuestas en el ex Instituto Unzué o mediante mail a la casilla de correo electrónico micasa.mercedes@gmail.com