Inicia municipio construcción de nueva plaza inclusiva

22 de ago, 2019 Obras y Servicios

En esta ocasión se trata de la construcción de una nueva plaza y sector de juegos en el barrio Fonavi


foto

La municipalidad de Mercedes inició un nuevo proceso de mejora del espacio público. En esta ocasión se trata de la construcción de una nueva plaza y sector de juegos en el barrio Fonavi. Como es habitual el trabajo está encabezado por personal del área de Servicios Públicos.

En el marco de las planificaciones de obras y servicios que viene efectuando la Comuna, donde días atrás inauguraron y recuperaron un espacio para toda la barriada del Marchetti, en esta ocasión se supo y empezaron a ver las máquinas en Fonavi.

“Es una zona donde sin duda traerá un amplio beneficio para los vecinos” comentó el intendente Ustarroz aprovechando para felicitar “a cada uno de los trabajadores municipales, con su compromiso y dedicación siguen generado una ciudad más linda para todos”

Por su parte, Luís Ponce, desde al área de Servicios Públicos, comentó que “será inclusiva, buscando continuar con la construcción de una ciudad más linda, accesible y para todos y todas” afirmó desde al área que conduce Silvio Bertera.

Por lo pronto, los vecinos, ya vieron con satisfacción cómo se inició el proceso de preparación del terreno donde estará emplazada.