“Vamos Creciendo” convocó y realizan la 2° caminata por la inclusión

04 de oct, 2019 Desarrollo Social

“Muchísimas gracias por este ejemplo, por esta muestra de unidad, calidez, de compromiso y amor que les han brindado a toda la ciudad de Mercedes”


foto

Una vez más diferentes instituciones de nuestra ciudad se sumaron a la caminata por la inclusión bajo el lema “Abriendo Camino a la Inclusión. La misma tuvo su convocatoria desde la Escuela de Educación Especial “Vamos Creciendo” finalizando en la emblemática plaza San Martín. Allí estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz quién afirmó “quiero felicitar a todas las instituciones que hoy están presentes haciendo este camino juntos por la inclusión y la diversidad”.

La actividad contó con la participación de la Escuela de Educación Especial N° 503, la Escuela de Educación Especial N° 504, el Centro de Formación Integral N° 1, CATDI Nº 1, CAIDIM, Hogar Granja Arco Iris, Instituto Diferencial Privado Sukich, y el CETIM, familiares y amigos.

Asimismo, el Dr. Ustarroz señaló “Hoy en la ciudad existe una agenda de mucha unidad y trabajo en conjunto entre todas las instituciones y creo que eso hay que celebrarlo” y subrayó “esta actividad es un ejemplo para toda la comunidad para que podamos de una vez por todas emprender como pueblo un camino en una misma dirección con el objetivo de la inclusión y la felicidad de nuestra gente”.


“Muchísimas gracias por este ejemplo, por esta muestra de unidad, calidez, de compromiso y amor que les han brindado a toda la ciudad de Mercedes” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Elena Sequeira, su directora, efectuó la lectura de una serie de expresiones en pos de la inclusión, el acompañamiento y la reflexión, graficando con trabajos especialmente realizados por los niños y niñas de la institución.