El cilco Música al Plata una vez más dirá presente en el Teatro Argentino "Julio César Gioscio"

15 de oct, 2019 Cultura

La entrada cuesta 50 pesos y habrá un formato de living, mesas y barras para que los que concurran disfruten de un buen espectáculo y la mejor atención


foto

La segunda edición de la exitosa propuesta “Música al Plato” está pronta a llevarse a cabo. Esta iniciativa culinaria musical que impulsa el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Cultura, turismo y confiterías de la ciudad, que homenajea a bandas representativas de la historia del rock mercedino, se llevará adelante el próximo viernes 18 en el teatro Argentino “Julio César Gioscio”. En esta oportunidad banda Belladona será la agasajada. “Cuando nos unimos todos y pensamos en el bien común se logran propuestas como estas que impulsan el entretenimiento, la cultura y el turismo” señaló el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Y a su vez, el Dr. Ustarroz destacó “creo que este evento se propone por un lado, fomentar la cultura y reconocer a nuestros artistas locales en un marco distinto. Y por otro, representa una oportunidad de trabajo para los bares que ofrecerán una carta popular, barata accesible para todo aquel que quiera venir a disfrutar de esta iniciativa”.

“Quiero invitar a los vecinos a que venga a acompañar esta propuesta que nos permite reencontramos y disfrutar de nuestra música” subrayó el intendente Ustarroz.

Francisco Dinova, integrante del área de cultura, señaló “esta propuesta es novedosa por el formato que tiene por el hecho que la sala del teatro será ambientada” y agregó “en esta oportunidad va a estar atendida por la gente de “La Recova”.

Roberto Bocacci, vocalista de la banda Belladona expresó “estamos muy motivados la verdad y nos encantó la idea de transformar el teatro para un evento de música distinto”.

Diego Gaggia, representante de la reconocida confitería “La Recova” manifestó “quiero agradecer al municipio y al intendente Ustarroz por la oportunidad que nos han brindado, esto para nosotros es algo nuevo, nos han convocado y la idea es brindar el servicio que damos en nuestra confitería” y agregó “va a haber variados platos y menús que estamos armando para que puedan disfrutar mientras se lleva adelante el recital”.

La entrada cuesta 50 pesos y habrá un formato de living, mesas y barras para que los que concurran disfruten de un buen espectáculo y la mejor atención.