Reconocimiento a trabajadores municipales con 25 años de servicio

11 de nov, 2019 Gobierno

Allí 23 trabajadores fueron agasajados junto a sus familias y recibieron de mano del intendente una medalla que rememorará esta jornada tan importante


foto

El Municipio de Mercedes reconoció a los trabajadores comunales por el cumplimiento de sus 25 años desempeñando su labor. La ceremonia se llevó a cabo el salón del Concejo Deliberante. Allí 23 trabajadores fueron agasajados junto a sus familias y recibieron de mano del intendente Juan Ignacio Ustarroz una medalla que rememorará esta jornada tan importante para ellos.

La misma contó con la presencia del Dr. Ustarroz, funcionarios, concejales, representantes gremiales, familiares y compañeros de las diferentes áreas municipales.

En primer lugar el Dr. Ustarroz agradeció a todos los trabajadores y señaló “venimos trabajando hace cuatro años en conjunto con ustedes, creo que si hoy la ciudad está mejor es gracias a los y las trabajadoras municipales que se ponen la camiseta, no de una gestión, sino de un Estado y de un pueblo”.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz manifestó “hemos tenido cuatro años difíciles en el país, pero sin embargo, considero yo, en nuestra ciudad se ha mejorado y evolucionado” y añadió “con aciertos y errores –como todo- las cosas no son fáciles ni simples pero siempre trabajando a conciencia por el bienestar de nuestros vecinos”.

“El desafío es seguir consolidando el gran equipo humano que es la Municipalidad, intentando por todos los medios de ser respetuosos y siendo compañeros” indicó Ustarroz y destacó “es un orgullo ser parte de la familia municipal porque todo lo que uno hace tiene un impacto en la comunidad, en nuestros seres queridos, familiares y amigos”.


Las trabajadoras y trabajadores municipales con 25 años de antigüedad que fueron reconocidos fueron: 

CENDAN MARIA ANDREA, CARDINAL MARIA CLARA, DIAZ SILVIA LILIANA, FERNANDEZ GUILLERMO, GHIONE ALFREDO RAUL, JAUREGUIBERRY MARIA, CAPRIO ANDREA SUSANA  NUÑEZ         FERNANDO IGNACIO, REINOSO               HUGO NICOLAS, SARUBBA ALBERTO JOSE, AVALOS CARLOS ALBERTO, MARTIN JOSE DANIEL, SALGADO CHRISTIAN, GIANASCHI EDUARDO JULIO, DESIMA ANIBAL DANIEL, CARDENAS FABIAN EDUARDO, REGUEIRO MARIA EVA, ALFREDO LEONARDO ALBERTO, GONZALEZ GASTON ROBERTO, ANDRADE GUSTAVO DAVID, PONTIROLI CAMILO RAUL, GRAMAJO JORGE LUIS, RICALDI      FERNANDO PABLO.

Asimismo, el Estado Municipal les concedió a los homenajeados una cena para dos personas en un reconocido establecimiento gastronómico de nuestra ciudad.